Contáctanos aquí   |   Síguenos:  Síguenos en Facebook Síguenos en Google Plus Síguenos en Linkedin
Sinapsis Marketing & Sales Consulting - Juntos Logramos tu Crecimiento Rentable
Juntos Logramos tu Crecimiento Rentable®
Oficinas en Querétaro y León  •  Damos servicio a todo México
Consultoría Profesional en Marketing y Ventas

Testimonios de clientes

 
A continuación presentamos extractos de los testimonios que hemos recibido de algunos de nuestros clientes, bajo diversas condiciones de necesidades de negocio y proyectos.

Nuestro enfoque es a ayudar a nuestros clientes a crear VALOR real y perdurable para sus organizaciones. Para mostrar algunos casos de éxito es que presentamos los siguientes extractos. Si te interesa a ti, empresaria o empresario, crear una historia de éxito similar a alguno de los casos que presentamos, ponte por favor en contacto con nosotros.
 

Chimeneas Esqueda - Testimonios de Clientes
 

Líder en venta de chimeneas en México

"Lo que inicialmente fue un proyecto de publicidad en internet, se convirtió poco a poco en un programa muy integral de consultoría, asesoría y ejecución de buenas prácticas de marketing y ventas, así como de gestión profesional para casi todas las áreas y actividades de mi negocio.

Me gusta mucho la seriedad, el compromiso, la buena organización que reflejan… sobre todo que hay plena confianza, que para mí significa que lo que yo les pida que hagamos, efectivamente se lleva a cabo. Esa certeza de que las cosas van a ocurrir me satisface mucho de su servicio.

Con el tiempo, hemos logrado funcionar como un reloj muy bien sincronizado, y hasta parece que somos la misma empresa en la misma ciudad y en el mismo edificio, a pesar de que trabajamos prácticamente todo a distancia sin contacto personal de cerca salvo excepciones.

Me enorgullece decir que hemos logrado un crecimiento impresionante. En los últimos 5 años se han casi triplicado nuestras ventas. Y esto se debe en mucho a todo lo que hemos trabajado juntos en estos años, y que para mí es valiosísimo."
 

Santa Ursula Empresarial - Testimonios de Clientes
 

Líder en dinámicas de integración en México

"Antes de que iniciáramos este proyecto no teníamos control en nuestro proceso comercial, no dábamos seguimiento adecuado a los prospectos, no llevábamos registros, la atención y seguimiento la llevábamos entre varias personas sin coordinación.

Buscamos una empresa como Sinapsis con la intención principalmente de generar más contactos, más prospectos. Con el tiempo nos dimos cuenta que obtener más contactos no era lo único importante, sino poder sacarle provecho a los contactos que ya naturalmente obteníamos para lograr más ventas.

Un logro obtenido es que tenemos una estructura muy profesional. No solo hemos logrado una mejor estructura de todo el proceso de ventas, sino que nos hemos ordenado para ser mejores también en el servicio que damos a nuestros clientes durante nuestros eventos.

Por supuesto el incremento en nuestras ventas es un logro muy importante de este proyecto. En comparación con el año pasado, nuestras ventas hasta ahora se han triplicado, lo cual es un logro muy importante del equipo que juntos hemos formado.

Sí recomendaría sus servicios. Yo le diría a la gente que ustedes son un “outsourcing” que ayuda a ordenarte, que Sinapsis mantiene siempre su alta calidad en el servicio, y que tienen un conocimiento muy amplio en marketing y ventas; que son muy profesionales y que de seguro te van a ayudar."
 

QDI - Testimonios de Clientes
 

Líder en desarrollos inmobiliarios en El Bajío

"Antes de empezar este proyecto estábamos haciendo lo que la mayoría de las empresas, que era nada más tener un sitio web que se viera bonito. Cuando conocí a Sinapsis vi una opción distinta.

Respecto a su servicio, lo que hemos visto siempre con ustedes son varias cosas: Profesionalismo en la manera de trabajar, en el cumplimiento y dedicación que le invierten a nuestros proyectos. Interés por entender la lógica de nuestro producto y de nuestro mercado, la situación que vivimos de competencia y cómo podemos distinguirnos de la competencia. Me gusta que siempre han estado abiertos al diálogo, a escuchar nuestras sugerencias.

La manera en que son no solo una herramienta para contactar a un mercado meta, sino una consultoría que nos ayuda a revisar nuestros procesos y la forma en que trabajamos, nos genera un beneficio importante.

Los logros específicos que considero hemos tenido son varios. Damos una imagen muy profesional a nuestros clientes y a las personas que ven nuestros sitios web. Hemos logrado que nuestra publicidad por internet sea de los medios más rentables en donde nos anunciamos. Hemos logrado un mejor entendimiento de nuestro negocio y del tipo de mediciones que queremos hacer para saber a qué medios publicitarios invertirles.

Tenemos ya 7 años trabajando con Sinapsis de forma continua, y eso demuestra que en forma reiterada consideramos que son nuestra mejor alternativa. Estamos constantemente evaluando cómo podemos ser más productivos… entonces una prueba interesante es que llevamos todos estos años ratificando que sí es Sinapsis nuestra mejor opción, por los resultados obtenidos, por la forma de trabajar, por el equipo que hemos formado."
 

PROECI - Testimonios de Clientes

Importante agencia aduanal en México

"Anteriormente estábamos en una etapa de crecimiento, en el momento en que sabes que sí, efectivamente estás creciendo pero no sabes con precisión para dónde irte o qué hacer. Quisimos buscar una visión externa. Esto fue lo que nos orilló a buscar a alguien que tuviera una visión diferente, fresca. Pidiendo recomendaciones de quién pudiera apoyarnos, con la persona que originalmente platicamos detectó que no era su fuerte y nos platicó del trabajo que Sinapsis había hecho otra otra empresa. Tuvo mucho peso esta recomendación.

El servicio me ha parecido muy bien, nos han ayudado a ver las cosas diferentes. Este trabajo nos ha permitido ver muchas deficiencias así como muchas áreas de oportunidad que tenemos. Su servicio también nos ha ayudado a aclarar más los objetivos que tenemos y a dónde queremos llegar.

Lo que hemos visto en su servicio diferente es una visión más global, una visión más estratégica y no solamente de una unidad de negocio sino tratando de integrar las diferentes unidades de negocio que tenemos.

La experiencia que tenemos con otros asesores incluso es que buscan en ocasiones solo quedar bien, a veces no te dicen las cosas directo o les dan la vuelta, mientras que con Sinapsis las cosas son como son, las cosas buenas, las cosas malas, y con esa visión más amplia nos ayudan mucho.

Al día de hoy, aprendizajes valiosos que en lo personal he tenido son el buen uso del tiempo que como ejecutivo debo manejar; la efectiva comunicación que con la organización debo tener; el saber identificar los aspectos en los que uno debe intervenir y no necesariamente en todos; y la importancia de rodearse de gente que realmente le sepa a los temas y no de novatos.

Sí tendría la confianza de recomendarlos con alguien de confianza."
 

Acuatics - Testimonios de Clientes
 

Líder en academias de educación acuática en Irapuato

"Desde el primer momento Sinapsis fueron muy sinceros conmigo en decirme que sólo con una página web no iba a ver resultados en cuanto a ventas a través de internet, me hicieron ver que lo que yo necesitaba era una consultoría de cómo hacer marketing y ventas apoyándonos del internet.

A 6 meses de haber iniciado el proyecto, el servicio de Sinapsis ha sido muy bueno, he recibido asesoría tanto para hacer marketing por internet como para hacer marketing y publicidad en otros medios de comunicación. Me han apoyado con hacer anuncios para revistas y me han ayudado a saber cómo comunicar a mis prospectos de cliente lo que quiero decirles a través de un anuncio.

En cuanto al trabajo tengo muy buena comunicación con ellos. El trato es excelente. Destaco concretamente que ellos no sabían nada de mi empresa y han puesto mucho esfuerzo en conocerla, entenderla y buscar que mejore.

En Acuatics no teníamos medición de marketing y ventas, era todo a la sensibilidad que yo como dueña tengo. Sinapsis me ha ayudado a saber qué medios de comunicación me reditúan dinero, qué medios me reditúan menos o qué medios no me reditúan. Puedo entonces tomar decisiones estratégicas de en qué medio invierto más dinero, en qué medio menos, qué medio quito y qué nuevo medio pruebo.

Me han ayudado a tomar decisiones más seguras para mi empresa, saber dónde invierto mi dinero, si incremento precios o no y sobre todo a no sólo tomar decisiones por la sensibilidad de una persona que tiene muchos años trabajando en la empresa, sino decisiones con fundamento analítico y crítico.

Ya he recomendado a Sinapsis y definitivamente lo recomendaría con todos los que se me ocurran."
 

Brüken - Testimonios de Clientes
 

Líder en accesorios para la construcción en México

"Nuestra estrategia de marketing por internet ha resultado ser uno de nuestros pilares en el posicionamiento y reconocimiento de nuestra marca. Los equipos de trabajo de nuestras empresas han colaborado continuamente en este esfuerzo, aprendiendo y ejecutando juntos para lograr los resultados de impacto en el mercado que necesitamos.

Hoy en día solo usamos el internet como medio masivo de comunicación, por los resultados tangibles y medibles que hemos logrado, y creo que es un medio de alto impacto y bajo costo si se sabe utilizar y medir de la forma correcta, como hemos hecho en este proyecto con el apoyo de Sinapsis.

Hemos tenido un importante ahorro al no tener que usar otros medios de publicidad tradicional y al evitar la impresión excesiva de catálogos de papel, dado que en internet estamos realmente enfocados en la gente, en el mercado que realmente busca y necesita nuestros productos.

El equipo de Sinapsis nos ha ayudado en esto, y están continuamente proponiendo nuevas ideas para mejorar el proyecto y sus resultados. Después de 6 años de trabajo juntos y continuo, esperamos poder seguir muchos años colaborando en lograr los objetivos de crecimiento acelerado de Brüken."
 

Evoryt - Testimonios de Clientes
 

Expertos en administración de proyectos

"Con el coaching de Sinapsis, la idea original era que me apoyaran en el área de ventas, porque creía que era mi más grande oportunidad, pero me sugirieron hacer un proceso más integral de revisión y cuestionamiento de mi persona, como líder, y de mi empresa y nuestra estrategia.

Me han ayudado a darme cuenta de cosas que antes no veía. He empezado a acelerar las mejoras de mi negocio, pues ya cuento con nuevas perspectivas que puedo accionar. Me han ayudado a controlar mi nivel de estrés sobre el trabajo, y a ser apoyo para mis colaboradores.

Antes no me daba tiempo de reflexionar, de detenerme y pensar, y de ser consciente de mi realidad. Ahora puedo tener una visión de líder más relajado y no uno preocupado y estresado, que es un paradigma que he cambiado a través de mis sesiones con Sinapsis.

Ya se empiezan a ver los frutos de nuestro trabajo, con un proceso de prospección mejorado y con una agudeza para llevar a cabo identificación de oportunidades y seguimientos con alta expectativa de cierre.

Sinapsis me ha ayudado a tener nuevas perspectivas de las situaciones. Hemos cuestionado y mejorado mi modelo de negocios en forma integral, y las mejoras que al respecto estamos planteando me son cómodas y están orientadas a crear un concepto de negocio con más posibilidad de éxito futuro.

Definitivamente los recomendaría como mentores y consultores."
 

Inter Ibérica - Testimonios de Clientes
 

Líder en soluciones de autolavado en México

"Antes de empezar el proyecto con Sinapsis no teníamos una idea muy clara de cómo utilizar los recursos de internet. Habíamos tenido experiencias malas y dudosas en el pasado. Nos sentíamos muchas veces engañados, o no nos quedaban los conceptos muy claros. Por lo tanto, decidimos trabajar con Sinapsis en un inicio más por un ‘acto de fé’.

La aportación más importante de Sinapsis es ver las cosas con otra realidad, con otro enfoque: el poder hacer medible de una forma u otra nuestra estrategia de mercadotecnia. Creo que Sinapsis tienen el expertise, los conocimientos y los tienen muy claros. Tienen un modelo muy bien construido ya, muy bien desarrollado, que puede funcionar para muchos productos, para muchas empresas en diferentes sectores.

Comparados con otras empresas son mucho más prácticos, más aterrizados, más objetivos. Nos han ayudado a establecer una serie de mecanismos internos para medir y cuantificar mejor los prospectos que nos contactan. También han sido fuente de consulta por el conocimiento que tienen.

El internet hoy en día es la fuente que genera contactos más económicos que puede existir, y lo que podamos seguir midiendo con más exigencia será útil para conocer la rentabilidad de nuestras estrategias de marketing, y contamos con Sinapsis para ello.

Definitivamente los recomendaría con algún colega, que si quiere gente seria, comprometida y que sabe del tema de internet, vaya con Sinapsis."
 

Calzado Coloso - Testimonios de Clientes
 

Líder en calzado infantil en México

"En el tema de internet todo el mundo quiere participar, y hay muchas maneras de hacerlo, pero es muy fácil equivocarse. Desde que contactamos con Sinapsis la idea era de que si nos metíamos a internet, lo hiciéramos de la manera correcta… y en este sentido hemos tenido buen éxito.

En los servicios uno se encuentra con charlatanes, que usan métricas donde siempre quedan ellos bien al abusar de la ignorancia del cliente. En contraste, con Sinapsis siempre hemos trabajado con el libro abierto, lo que hacemos bien así se ha reflejado, lo que ha resultado mal también así se ha reflejado, y por ende hemos podido tomar decisiones de mejora.

En Sinapsis manejan muy bien el por dónde le conviene a nuestra empresa caminar por internet de acuerdo a los intereses de nuestro negocio. Como nos conocen bien como empresa, también identifican las necesidades y los intereses de quienes por internet nos visitan, para entonces poderlos satisfacer.

Sinapsis nos ha ayudado a mejorar la tienda en línea, al enfocarse en un inicio a corregir los errores que veníamos arrastrando. Con esto ahora le podemos dar una mejor información a los usuarios y clientes, y a su vez nosotros estamos también mucho mejor informados de lo que ocurre en nuestra tienda.

Sinapsis se distingue por su formalidad al perseguir objetivos y alcanzarlos, en estar incluso sobre nosotros para que las cosas caminen. Son una empresa seria y formal. Su diferencia radica en esto, pues, como en todo, hay otras personas que pueden ofrecer sus servicios sin ser realmente profesionales y esto frena el empuje que puedas llevar y trunca los objetivos, frustrando al final el poder llegar en menor tiempo a donde se quiere."
 

SIGEIN - Testimonios de Clientes

Líder en soluciones de capital humano en México

"Cuando iniciamos con la idea de utilizar estrategias de marketing digital, nos sentíamos totalmente perdidos, entendíamos que nuestro producto no es un producto común y queríamos hacer las cosas bien. El equipo de Sinapsis nos apoyó en todo esto, creo que para ellos también fue todo un reto y el compromiso y la atención que nos dieron fueron muy valiosos.

Actualmente y gracias a su asesoría y conocimientos tenemos mucho más claro qué podemos esperar en cuestión de marketing digital y lo que hemos logrado nos tiene muy satisfechos."
 

Dimatra - Testimonios de Clientes

Líder en maquinaria de transformación en México con presencia internacional

"Acabamos de renovar nuestro sitio web, que ya tenía cierta obsolescencia. Decidimos trabajar con Sinapsis, su propuesta se veía muy profesional y adecuada a nuestras necesidades.

Una vez terminado el trabajo de renovar el sitio, nuestras expectativas quedaron enteramente cubiertas por Sinapsis, estamos muy satisfechos con su trabajo, hicieron un sitio muy claro y sencillo para nuestros clientes y siempre nos dio un excelente servicio, asesoría y respuesta rápida en todo momento.

Una de nuestras preocupaciones al hacer el cambio de sitio era que podíamos perder el posicionamiento en Google que ya habíamos ganado. Sinapsis nos asesoró bien a lograr mantener el posicionamiento de nuestro sitio y no tuvimos ningún problema al respecto.

Ahora nuestros clientes buscan y encuentran más rápido lo que necesitan en el sitio web y los contactos que se han obtenido a través del sitio son buenos. Gracias a nuestro nuevo sitio reforzamos aún más nuestra presencia de marca con clientes nacionales e internacionales.

Recomiendo ampliamente los servicios de Sinapsis."
 

Calzado Perugia - Testimonios de Clientes
 

Líder en calzado para dama en México

"Sinapsis nos ha empujado a mantener un proceso de marketing en línea continuo, pues antes nosotros lo hacíamos y empezábamos y parábamos los trabajos, así que la continuidad nos ha ayudado.

Con este proyecto hemos logrado que la gente ubique más nuestra marca, pues antes estaba como estancada, y le hemos dado un giro y actualmente es una marca más conocida. Hemos descubierto que la parte digital realmente nos da un alcance muy importante de comunicación con nuestro mercado, y hemos construido ya buenos cimientos que tendremos ahora que capitalizar a través de la venta en línea.

Sinapsis nos va llevando de la mano en este proyecto. Otras empresas tienden a pasarte el trabajo y la responsabilidad, mientras que con Sinapsis llevamos un seguimiento personal y constante. Además, nos gusta mucho el expertise que tienen en la industria del calzado, aunado al profesionalismo y a lo riguroso que son con los procedimientos y las juntas."