Contáctanos aquí   |   Síguenos:  Síguenos en Facebook Síguenos en Google Plus Síguenos en Linkedin
Sinapsis Marketing & Sales Consulting - Juntos Logramos tu Crecimiento Rentable
Juntos Logramos tu Crecimiento Rentable®
Oficinas en Querétaro, León y Guadalajara  •  Damos servicio a todo México
Consultoría Profesional en Marketing y Ventas

Acerca de nosotros

 
Quienes conformamos Sinapsis somos consultores profesionales enfocados en resolver necesidades de negocios de nuestros clientes, sobre todo en lo referente a sus retos de marketing y ventas, pero también en ciertos casos en sus retos de Dirección, Operación y Estrategia de sus empresas.

Nos respaldan más de 20 años de experiencia en consultoría para empresas de varios giros e industrias, y de varios tamaños a nivel nacional e internacional.
 
Acerca de Nosotros - Sinapsis Marketing & Sales Consulting
 
En nuestra evolución como empresa proveedora de servicios, hemos transitado por el marketing promocional, la investigación de mercados, hasta llegar al marketing por internet, en una época en que era un concepto nuevo incluso a nivel mundial.

Nuestro enfoque desde ese entonces era de un concepto de valor agregado basado en resultados reales y tangibles para nuestros clientes, y no solamente la moda y la “presencia nueva y moderna" que el internet en aquel entonces representaba. A partir de entonces, paulatinamente, fuimos integrando nuestro servicio cada vez más verticalmente hacia el proceso comercial, pues entendimos que la preocupación principal y fundamental de nuestros clientes era obtener más ingresos, y no solamente obtener más acceso al mercado o prospectos.
 
Acerca de Nosotros - Sinapsis Marketing & Sales Consulting
 
Somos una agencia de consultoría profesional y experimentada en crear valor concreto y medible para nuestros clientes, en forma de prospectos calificados e ingresos (ventas) reales y medibles. Cubrimos un amplio rango de servicios, desde el marketing profesional y científico, incluyendo el internet, la mejora del desempeño comercial, y hasta la consultoría de negocios práctica y el coaching directivo efectivo.

Tenemos casos de éxito en todos estos temas, pues hemos creado a través del tiempo y la experiencia una metodología y práctica, lo que nosotros llamamos “nuestra receta”, que es muy funcional y aplicable sobre todo a las empresas pequeñas y medianas en México (Pymes). Sobre todo con el enfoque de que estas empresas, nuestros clientes, logren realmente incrementar su acceso a mercado y sus ingresos derivado de ello.
 
Hoy en día trabajamos con mucho gusto y honor para empresas pequeñas y medianas exitosas en varias regiones del país. Y nuestro reto hacia adelante es llevar esta solución, robusta, real y práctica, a más empresas de México que puedan beneficiarse como ya varias lo han logrado.

Porque para nosotros la “consultoría” no es asesorar, indicar, sugerir, como comúnmente se entiende; para nosotros nuestro servicio es crear EQUIPO con la organización de nuestros clientes, y juntos, como equipo cohesionado y con capacidades complementarias cada una de las partes, hacer la diferencia, generar el cambio necesario para que nuestro cliente logre cada vez mayor desempeño en su negocio.