Contáctanos aquí   |   Síguenos:  Síguenos en Facebook Síguenos en Google Plus Síguenos en Linkedin
Sinapsis Marketing & Sales Consulting - Juntos Logramos tu Crecimiento Rentable
Juntos Logramos tu Crecimiento Rentable®
Oficinas en Querétaro y León  •  Damos servicio a todo México
Consultoría Profesional en Marketing y Ventas

El arte de vender más.

 
Algunas recetas para vender más incluyen: coaching en ventas, seminarios cortos y largos de ventas, asesores de ventas, etc.

Sin embargo, estos esfuerzos individuales generalmente tratan de resolver parte de los retos y problemas de ventas, y por ende generan resultados parciales y temporales o en algunos casos no se obtiene ningún resultado.

Esto causa frustración, decepción, y en ocasiones hasta una actitud de “mejor le sigo como me ha funcionado”, lo que lleva a “voy a dejar de buscar ayuda externa”, “no hay forma de que alguien externo me pueda ayudar”, “mi negocio es diferente a todos los demás, por lo tanto nadie me puede ayudar”.
 
 
A diferencia de esos esfuerzos aislados, en Sinapsis hemos consolidado una SOLUCIÓN INTEGRAL de marketing y ventas que se enfoca realmente en incrementar los ingresos para nuestros clientes, a través de una fórmula que integra múltiples elementos y un enfoque de mejora continua.

No existe un método fácil y rápido, una empresa crece con el tiempo y con la efectiva ejecución de lo que se plantea.


En Sinapsis nos integramos a tu empresa para acelerar y catalizar tus esfuerzos.

No te decimos qué hacer, más bien hacemos EQUIPO contigo, y en el EQUIPO es donde se da la diferencia.

 
Nuestra Solución - Sinapsis Marketing & Sales Consulting
 
¿Por qué el equipo hace la diferencia?
 
Tú conoces tu empresa, su historia, su mercado, la competencia. Nosotros conocemos de prácticas profesionales y exitosas de marketing y ventas, y aprendemos muy rápido de la circunstancia en la que tu empresa funciona. Así, hacemos un equipo en donde las capacidades se suman y se complementan, nos integramos a tu empresa y como equipo creamos un nuevo rumbo de trabajo hacia el mejor desempeño que requieres.
 
Y si no lo haces tú, seguramente tu COMPETENCIA sí lo hará, y te quedarás atrás.


Si crees que nuestra solución es para ti, platica con nosotros y con gusto te ayudaremos a entender las necesidades de tu negocio.